20 aplicaciones móviles gratis para la gestión de redes sociales

20 aplicaciones móviles gratis para la gestión de redes sociales

En esta ocasión os dejamos un listado de 20 aplicaciones móviles gratuitas para Android e iOS que os serán de gran utilidad para gestionar tanto vuestras redes sociales como las de empresas que tengáis a vuestro cargo. Para no dejar de actualizar nuestros perfiles estemos donde estemos, hay variedad donde elegir.

  1. Hootsuite (iOS y Android): sin duda la aplicación más famosa para gestionar y monitorizar la presencia en múltiples redes sociales desde una única plataforma.
  2. Facebook (iOS y Android): si tan sólo necesitas consultar y actualizar tu muro de Facebook, puedes utilizar la aplicación oficial. Aunque cometieron errores en las primeras versiones, actualmente es ágil y muy completa en cuanto a funciones, con constantes actualizaciones de mejora.
  3. Twitter (iOS y Android): el mejor cliente de Twitter es la aplicación oficial de Twitter. Si tan sólo quieres consultar y actualizar tu perfil de Twitter y no te quieres complicar, ésta es tu mejor opción.
  4. Google+ (iOS y Android): gestiona la mayoría de funciones en Google + desde tu móvil a través de sus aplicaciones oficiales para tabletas y móviles.
  5. Administrador de páginas de Facebook (iOS y Android): permanece en contacto con la audiencia de varias de tus páginas de Facebook desde un mismo lugar.
  6. MyPad (iOS): centraliza la gestión de tus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.
  7. Klout (iOS y Android): consulta tu cuenta de Klout directamente desde tu dispositivo móvil. Mide tu reputación online.
  8. Seesmic (Android): gestiona directamente desde esta aplicación tus perfiles en Twitter y Facebook y programa publicaciones en múltiples redes.
  9. StreamdIn (iOS y Android): cliente de Twitter basado en Geoposicionamiento para descubrir tuits en base a una ubicación concreta.
  10. FriendCaster (iOS y Android): cliente de Facebook con opciones mejoradas respecto de la aplicación oficial.
  11. Facebook Home (Android): otra app para adictos a Facebook. Convierte tu pantalla de inicio en un tablón de imágenes y noticias de tu muro.
  12. Flipster (Android): cliente de Facebook con una navegación diferente a la de la app oficial.
  13. Scope (Android): administra desde una misma aplicación tus cuentas y perfiles en Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y Tumblr.
  14. Storify (iOS): aplicación de storytelling para crear historias en base a los elementos que arrastres a ella desde Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
  15. Banjo (iOS y Android): combina la gestión de tus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare y LinkedIn en un mismo lugar.
  16. Instafollow (iOS y Android): gestiona mejor tus seguidores y amigos de Instagram con filtros más avanzados que la aplicación oficial.
  17. InstaMessage (iOS y Android): chatea directamente con otros miembros de Instagram en privado.
  18. TweetAlarm (iOS): tuitea todas tus acciones que hagas con la aplicación para avisar, por ejemplo, a tus compañeros de  trabajo.
  19. HubSpot (iOS y Android): con estas aplicaciones puedes hacer seguimiento de tus acciones de marketing y difusión en Hubspot.
  20. Everypost (iOS y Android): la más reciente de todas quizás, permite actualizar al mismo tiempo o de forma independiente en las principales redes sociales como Facebook (tanto personal como fan page), Twitter, Pinterest, Tumblr, Google+ y LinkedIn, así como también permite sincronizarlo con tu correo para avisar a tus contactos.

Fuente: Webonomía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s