Microsoft dice adiós a Hotmail y comienza la migración a Outlook

Outlook.com
Microsoft ha lanzado por fin Outlook.com en versión definitiva, abandonando la fase beta en la que ha permanecido durante estos seis meses tras su lanzamiento el pasado verano. Como anunció entonces la compañía, los usuarios de Hotmail verán desaparecer el viejo gestor de correo web sustituido por el moderno Outlook.com.
Durante estos seis meses desde el anuncio del fin de Hotmail y la puesta en marcha de Outlook.com en fase beta un total de 60 millones de usuarios han creado su cuenta en el nuevo servicio. Aunque Microsoft no ha aclarado cuántos de ellos son nuevos usuarios y cuántos proceden del veterano Hotmail, probablemente un altísimo porcentaje vendrán de este último.
Outlook.com ofrece a los usuarios una interfaz renovada, más limpia y fácil de usar, y una mayor integración con redes sociales. Desde la nueva bandeja de entrada se pueden gestionar fácilmente las novedades de los contactos en Facebook, LinkedIn y Twitter, así como compartir grandes cantidades de fotos y vídeos por e-mail gracias al disco duro virtualSkydrive, totalmente integrado con el nuevo gestor de correo.
Los 300 millones de usuarios de Hotmail que hasta ahora no han dado el paso de cambiar su antiguo gestor por el nuevo se verán obligados a pasar a Outlook.com. Microsoft ha anunciado que a partir de ahora los irá migrando paulatinamente. No obstante, la compañía ha recordado que no perderán absolutamente nada de su información, contactos, contenidos ni configuración.
Fuente:PCActual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s