Pon orden en tu escritorio

El escritorio es uno de los lugares donde más elementos guardamos, por ello, no está mal proponernos como objetivo el mantenerlo organizado. Aquí te enseñamos qué papel puede desempeñar la herramienta Fences.
En primer lugar, realiza la descarga de Fences e instálalo. Pese a que el asistente de instalación se encuentra en inglés, la herramienta presenta su interfaz en castellano.
Al concluir la instalación, pincha en Comience a utilizar Fences. Ahora elegimos, por ejemplo, la opción de Crear un Fences. Arrastra a dichos fences los iconos del escritorio que desees. Puedes colocarlos donde quieras en tu escritorio y redimensionarlos. Para cambiar de nombre a uno, haz clic derecho sobre él y elige Cambiar nombre a Fence
Fences
La interfaz de Fences no puede ser más intuitiva y el aspecto de los fences en el escritorio es genial y ofrece una auténtica sensación de orden.
Si deseas crear otros nuevos, presiona el botón derecho del ratón y selecciona el área del escritorio que ocupará. Ahora, haz clic en Create new Fence here y dale un nombre. Para eliminar uno, haz clic con el botón derecho sobre él y elige Quitar el Fence. Puedes incluso tomar instantáneas del estado de tu escritorio en cada momento (es posible volver a ellas cuando desees), para lo cual debes pinchar en el icono de acceso directo Personalizar Fencesy, en la ventana que se abre, dirigirte a Herramientas/Instantánea.
Fuente:PCactual

Deja un comentario