De Google Maps a tu navegador GPS

TomTom GPS Google Maps
Puedes crear tus rutas cómodamente en Google Maps y luego pasarlas a tudispositivo GPS portátil (por ejemplo, a un TomTom). Para ello, es posible utilizar la aplicación Tyre. Tras descargarla e instalarla en tu PC, conecta el TomTom a este mediante un cable USB, crea o carga alguna ruta que ya tengas guardada enGoogle Maps, pulsa en el botón Enlazar (icono con eslabones de una cadena) ycopia la URL que aparecerá.
Después, abre Tyre, selecciona Archivo y ve a Importar desde una página web. Seguidamente, pega la URL que has copiado de Google Maps en la zona http:// y pulsa en el botón Importar. Se abrirá una ventana de Google Maps con la ruta; y de nuevo has de pulsar en Importar. Ahora, los puntos intermedios de la ruta estarán en la zona Waypoints de Tyre. Antes de continuar, guárdala con un nombre descriptivo pulsando en Archivo/Guardar como. Para pasar la ruta a tu TomTom, solo tienes que seleccionar TomTom e ir a Copiar a TomTom.
Desconecta el navegador de tu PC y enciéndelo. En sus menús, tienes que pulsar sobrePlanificación de itinerario/Opciones/Cargar itinerario. En la siguiente ventana, toca la ruta importada (por eso es importante que le des un nombre descriptivo al guardarla con Tyre) y selecciona Agregar. La ruta estará cargada y lista para ser utilizada.
Fuente:PCActual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s