McAfee protege todos tus dispositivos con un solo paquete

McAfee soluciones 2013
El objetivo de la gama de soluciones 2013 de McAfee es asegurar el ordenador frente al número creciente de amenazas, pero sin olvidar que los desarrolladores de malware también se han fijado en Android e iOS, debido al éxito de estas plataformas.
Por eso, desde el año pasado, la firma norteamericana, adquirida por Intel en 2010, cuenta con una solución multiplataforma (McAfee All Access), que ahora renueva junto al resto de sus paquetes de seguridad (Antivirus Plus, Internet Security y Total Protection).
La particularidad de McAfee All Access es que un único paquete ofrece protección a PCs, Macs, tablets Android y teléfonos inteligentes. Durante su presentación, Francisco Sancho, jefe de producto de la división de Consumer, Mobile y Small Business de McAfee, ha señalado que las dos claves de la nueva versión son: «una instalación simplificada», que permite descargar el producto en varios dispositivos con un solo clic; y “la gestión centralizada”, que facilita visualizar el estado de seguridad de todos los equipos desde la misma pantalla e independientemente del lugar desde el que se conecten.
Con un precio de 89,95 euros la licencia individual (para todos los dispositivos de un usuario) y 119,95 euros la licencia de hogar, All Access incluye protección antivirus, antispyware, antispam, firewall, para la red doméstica, pero también puede localizar, bloquear o borrar a distancia los datos del smartphone o tablet en caso de pérdida, y proteger a los más pequeños de la casa de personas indeseables o contenidos inapropiados en Internet mediante filtrado de sitios web.
McAfee soluciones 2013 detalle
En cuanto al resto de soluciones de seguridad 2013 para el segmento de PC (McAfee Antivirus PlusInternet Security y Total Protection), las novedades incluyen un motor de análisis de alto rendimiento, una interfaz de usuario táctil sencilla de usar y con un diseño renovado (poniendo en primer plano lo que más se utiliza), detección proactiva y reparación de las vulnerabilidades del sistema operativo y de las aplicaciones, y SiteAdvisor Social. Esta última es una tecnología que incluye clasificaciones codificadas con colores en función del riesgo junto a los vínculos publicados en sitios web de redes sociales conocidas, y funciona con Facebook, LinkedIn y Google+. Además, se ha mejora y simplificado McAfee File Lock, que permite el cifrado de archivos y carpetas, protegiendo los documentos confidenciales en una carpeta cifrada y protegida por contraseña en el PC.
El precio del Antivirus Plus 2013 es de 29,95 la licencia para un PC y 49,95 para tres. Internet Security 2013 cuesta 39,95 y 69,95 las licencias para uno y tres PCs. Y el coste de Total Protection 2013 asciende a 59,95 y 79,95 euros.
Fuente:PCActual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s