Todo sobre el nuevo sistema operativo

Apertura Windows 8
Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, que promete revolucionar la forma en que usamos y nos relacionamos con los ordenadores, unificando la experiencia de uso en sobremesas, tabletas y móviles.
Somos conscientes del gran interés que el nuevo sistema tiene para todos los lectores, tanto para aquellos que tienen decidido el cambio como para los que todavía no creen que estemos preparados para un sistema operativo táctil. A todos les queremos dar respuesta con esta sección, en la que encontrarás artículos que te permitirán decidir el cambio, conocer lasventajas y desventajas, e incluso aprender a utilizar Windows 8 junto a Windows 7 en pacífica convivencia.
En esta sección reuniremos toda la información que necesitas para conocer el sistema, sus novedades, principales características, trucos, problemas de seguridad y qué aplicacionesestán preparadas para Windows 8. También podrás ver con tus propios ojos cómo se hacen las tareas más habituales con el sistema, gracias a la nueva serie de Videotrucos sobre Windows 8 que estamos preparando en PC Actual TV.
Y, por supuesto, podrás mantenerte al tanto de las últimas noticias sobre Windows 8, precios, fechas de disponibilidad de actualizaciones, parches, fallos y experiencias de los usuarios. Por supuesto, esperamos vuestros comentarios, dudas y sugerencias. ¡Bienvenidos!
Fuente:PCActual

Deja un comentario