Ya está disponible el pedido anticipado de Windows 8 Pro

Windows 8 pedido anticipado
Ya se puede comprar la versión en caja de Windows 8 Pro a través de la tienda on-line de Microsoft. La compañía ha habilitado la opción de Pedido anticipadodel sistema operativo en su tienda web por 59,99 euros e incluye el envío gratuitosi se reserva antes del 24 de octubre.
Los usuarios que deseen hacerse con la versión física de la actualización al próximo sistema operativo de Microsoft pueden realizar ya su pedido anticipado on-line en la Microsoft Store. Aunque para formalizarlo es necesario facilitar un número de tarjeta de crédito, la compañía no realizará ningún cargo en la misma hasta que el producto esté disponible para su envío.
Para aquellos que quieran comprar Windows 8 en formato digital existe la opción de actualizarse a Windows 8 a través de Windows.com por 39,99 euros. Además, los usuarios que hayan adquirirdo un PC con Windows 7 después del 2 de junio podrán actualizarse al nuevo sistema operativo por 14,99 euros a partir del 26 de octubre, fecha oficial de disponibilidad del producto para el público general.
Microsoft ha publicado algunos vídeos promocionales del sistema operativo en su canal oficial de YouTube:

Office 2013 entra en fase de fabricación

Por otra parte, Microsoft ha finalizado ya las fases de codificación y pruebas de su suite ofimática Office 2013, que ya ha entrado en la etapa de envío a los fabricantes. Aunque el producto no estará disponible para el público general hasta el primer trimestre de 2013, la compañía incluirá una versión previa de la suite en los dipositivos Windows 8 RT a partir del próximo 26 de octubre.
Asimismo, los usuarios que adquieran Office 2010 a partir del 19 de octubre podránactualizarse gratuitamente a Office 2013 cuando esté disponible, mientras que los usuarios deOffice 365 Enterprise podrán acceder a la nueva versión a través de la próxima actualización del servicio en el mes de noviembre.
Fuente:PCActual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s