Configura el área de notificación en Windows 7


Área de notificación Windows 7
El área de notificación ha sufrido «reformas» en Windows 7 con respecto a anteriores versiones. Ahora, únicamente muestra cuatro elementos: Centro de actividades, conexiones de red, regulador de volumen y fecha/hora. Te enseñamos cómo personalizarla a tu gusto.
Sitúate en el área de notificación y haz clic en la flechita hacia arriba. Verás que se despliegan tus iconos de aplicación ocultos. Elige Personalizar… y se abre una ventana en la que podemos definir el comportamiento del área de notificación a nuestro antojo; por ejemplo, imagina que ya no quieres que se siga mostrando el icono del Centro de actividades, pues elige a la derecha en el desplegable: Ocultar icono y notificaciones.
Si hay un programa que quieres que sea visible en el área, elige Mostrar icono y notificaciones. Por defecto, todas las aplicaciones del área se encuentran en estado Mostrar sólo notificaciones, es decir, permanecen ocultas, pero, si tienen que mostrar algún aviso, lo hacen.
Si quieres que el comportamiento del área siga siendo como en anteriores versiones de Windows, tu opción es la de Mostrar siempre todos los iconos y notificaciones en la barra de tareas. Encontrarás esta posibilidad en la parte inferior de la ventana. ¿Y si no quiero que se vea algún icono de sistema? Pincha en Activar o desactivar iconos del sistema y podrás elegir qué se ve y qué no.
Fuente:PCActual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s