Ahorra tinta y papel


GreenCloud Printer
El gasto que realizamos cada año en tinta y papel es muy importante, una solución cómoda para ahorrar es utilizar GreenCloud Printer que se ejecuta justo antes de cada impresión, además permite tener el mismo controlador en todas nuestras impresoras. Tras instalarlo, prueba a imprimir una página web con tu impresora habitual y aparecerá la interfaz de está aplicación.
En Destino, selecciona la impresora, justo debajo aparecen distintas posibilidades para evitar que lo imprimas, permitiendo que crees un archivo PDF, que lo envíes por correo, que lo mandes a Dropbox o que se envíe a Google Docs o a Minus.
Debajo está la zona de Opciones con tres iconos que permiten que se imprima una página por hoja, dos páginas por hoja o cuatro páginas por hoja.
Si te decides a sacar el documento impreso, dirígete a Ahorro de tinta: y selecciona preferiblemente uno Alto para que se utilice poca tinta. Asimismo, imprime siempre a doble cara, en Ajustes/General, marca la opción Remover las páginas con poco contenido, muy útil cuando se imprimen páginas web. Con todo listo pulsa en Imprimir.
Fuente: PCActual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s