Evita que aplicaciones maliciosas cambien tu página de inicio


Cambien página de inicio Windows 7
Casi todo el mundo utiliza varios navegadores web y uno de ellos suele ser Internet Explorer, por ello, muchas de las aplicaciones y malware que nos descargamos suelen cambiarnos la página de inicio de este navegador.
Ahora bien, puedes evitarlo modificando el Registro de Windows, aunque es una tarea delicada que solo debes acometer si sabes bien lo que haces. Para acceder al Registro de Windows, pulsa en el botón de Inicio, en la caja de búsquedas, escribe regedit y pulsa Enter. Navega por sus directorios hasta llegar aHKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel.
Dependiendo de tu versión de Windows, pueden faltarte alguna de ellas, en Windows 7 te quedarás en Microsoft. Si es tu caso, puedes crear las claves pulsando en Nuevo/Clave y completando la ruta. Una vez allí, en la parte izquierda, pulsa con el botón derecho sobre una zona en la que no haya nada (en blanco) y selecciona Nuevo/Valor DWORD (32 bits).
Después, haz clic sobre él y, en Nombre de valor:, ponle HomePage y, en Información del valor:,cambia el 0 que trae por defecto por 1. Pulsa en Aceptar y reinicia tu PC. Ahora abre Internet Explorer e intenta cambiar la página de inicio o página principal, la opción aparecerá en gris y no podrás modificarla.
Fuente: PCactual
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s