Tus fotos de Instagram, ahora en mapas

Instagram, la aplicación para publicar fotografías con filtros, apuesta por la geolocalización. Esta red social para móviles -la que tiene mayor número de usuarios del mundo con 80 millones- ha lanzadouna actualización de sus aplicaciones para iPhone y Androidque se centra en una nueva función llamada ‘Photo Maps’.
“Con esta actualización nos hemos centrado en la experiencia de navegación. Hemos introducido una nueva manera de navegar por tus fotos y las de los demás en un mapa, lo que significa que ya no estarás contreñido a pasar una página tras otra de fotos”, explica la compañía, que Facebook compró hace unos meses por 1.000 millones de dólares.
De este modo, ‘Photo Maps’ muestra todas las fotografías que los usuarios han geolocalizado en un mapa muy al estilo del que se usa en otros servicios similares, como Flickr. En la nueva función también se incluyen las fotos que los usuarios han publicado hasta ahora aunque se podrá elegir no mostrarlas en el mapa.
Para ver el mapa de otros usuarios bastará con entrar en su perfil y pinchar en ‘Photo Maps’. Hasta ahora, la aplicación sólo permitía navegar de manera cronológica por las fotografías, lo que hacía el proceso bastante engorroso cuando uno quería encontrar instantáneas antiguas.
Instagram, que tiene tan sólo dos años de vida y 14 empleados, también ha realizado otros cambios menores con la actualización, como mejoras en la rapidez de la carga de fotografías, ligeros retoques en el diseño y la posibilidad de denunciar ‘spam’ y comentarios abusivos.
Fuente: Elmundo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s