Nueva actualización de WhatsApp que soporta grupos de hasta 20 personas

Se añaden opciones de moderación en los grupos para el administrador


La aplicación de mensajería gratuita WhatsApp ha publicado una nueva actualización en la tienda de aplicaciones Google Play. La principal novedad que trae esta nueva versión de la aplicación es la posibilidad decrear grupos de conversación de hasta 20 miembros en total.

Otros de los cambios que trae la actualización es que ahora cuando estamos hablando con un usuario que no tenemos en nuestros contactos aparecerá su nombre y no sólo su número. También, ahora es posible agregar nuestra imagen o avatar en el propio proceso de verificación.

Los desarrolladores han querido añadir opciones de moderación en los grupos. Así, el administrador del grupo en cuestión podrá eliminar a posterior a los usuarios que considere oportuno. Se mejora el rendimiento de WhatsApp, añaden el idioma euskera y se hace compatible con la versión 4.1 de Android, Jelly Bean. Como no puede ser de otra forma, se añaden correcciones de bugs que han sido notificadas por los usuarios en las versiones anteriores.

Una de sus mayores competidoras, Viber, actualizó su versión permitiendo también la creación de grupos de conversación de hasta15 personas en total. Así, las dos aplicaciones ofrecen servicios muy parecidos, con independencia de Viber que soporta también llamadas de teléfono gratuitas.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Google Play para terminales Android 2.1 o superior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s