Microsoft Surface llegará el próximo 26 de octubre


La nueva tableta 'Surface' de Microsoft. | Reuters

La nueva tableta 'Surface' de Microsoft. | Reuters

Microsoft ha señalado que su tableta Surface llegará al mercado el próximo 26 de octubre, fecha en la que la compañía de Redmond también lanzará la versión definitiva de Windows 8, la última versión de su sistema operativo Windows para PC y tabletas.

El equipo de Microsoft está ultimando todos los detalles para el lanzamiento de la versión definitiva de Windows 8. La compañía también ha presentado una serie de nuevos periféricos que permitirán a los usuarios disfrutar y sacar el mayor partido de este nuevo sistema. Pese a que tanto la Consumer Preview como la Release Preview de Windows 8 ya están disponibles, no se trata de versiones completas, por lo que Microsoft anunció este mes de julio que la versión definitiva llegaría el próximo 26 de octubre.

"La próxima versión de nuestro sistema operativo, Windows 8, estará disponible el 26 de octubre de 2012. En ese momento, comenzaremos a vender Surface, una serie de dispositivos de hardware diseñados y fabricados por Microsoft", señala la compañía en el informe. Sin embargo, la compañía no especifica si ese día verá la luz toda la gama de Surface o solo un único modelo.

Microsoft presentó su nueva tableta el pasado 20 de junio y anunció la llegada de varios modelos con Windows 8 RT y Windows 8 Pro. Aunque muchos se mostraban escépticos sobre la posibilidad de que Microsoft presentase un terminal propio con Windows 8, la compañía se decidió por Surface, capaz de explotar su sistema y de resolver cualquier duda acerca del funcionamiento de su nuevo sistema operativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s