Mejora el funcionamiento de tu equipo

IObit Advanced SystemCare PRO
El sistema Windows va perdiendo fluidez a medida que lo utilizamos, por ello es recomendable tener a mano una herramienta como Advance SystemCare PRO que nos permita mantenerlo a raya
El software de optimización IObit Advanced SystemCare PRO 5, que tiene un precio de 11,85 euros, se encargará de limpiar las unidades de disco, el Registro del sistema, los componentes que han sido instalados en Windows, la información innecesaria o duplicada, los elementos que provienen de Internet, entre otros. Todo ello se lleva a cabo de manera sencilla a través de una intuitiva interfaz en la que aparecen las funciones catalogadas en diferentes modos de trabajo.

1. Un buen número de posibilidades

Nada más instalar esta aplicación, nos encontramos con una interfaz divida en cuatro apartados a partir de los que vamos a ir configurando las funciones que ofrece el software. Los dos primeros,Limpieza Rápida y Limpieza Profunda, hacen referencia al propio sistema Windows, y nos servirán para mejorar el rendimiento de apartados directamente relacionados con el sistema operativo. El tercero es el llamado Herramientas, que contempla más de 20 funciones diferentespara optimizar, limpiar, reparar o incluso controlar la seguridad de nuestro PC.
IObit Advanced SystemCare PRO 1
Y el último es Turbo Boost, cuya función es aumentar el rendimiento temporal del sistema, ya que se encarga de administrar adecuadamente los servicios cargados en ese momento o las aplicaciones que están funcionando en segundo plano, para, por ejemplo, disfrutar de los juegos más exigentes sin problemas.

2. Optimización en profundidad

La primera vez que trabajemos con este software, es recomendable que accedamos a la opción de menú llamada Limpieza profunda, ya que, aunque el proceso sea más largo y tarde más tiempo, al ser la primera vez que escaneamos el equipo, es conveniente hacerlo en profundidad. Al situarnos sobre esta opción, en la interfaz principal del programa, pulsamos sobre Ver detallespara que podamos personalizar el examen al que vamos a someter al equipo.
Una vez aquí, nos encontramos ante diversas opciones que podremos seleccionar y que nos permitirán limpiar y desfragmentar el Registrooptimizar las aplicaciones que se cargan en el Inicioeliminar accesos directo no válidos o eliminar el historial y datos guardados de nuestra navegación por Internet.
IObit Advanced SystemCare PRO 2
Para llevar a cabo las tareas de limpieza y optimización, no tenemos más que marcarlas y pulsar sobre el botón Escanear Ahora. Hay que tener en cuenta que, al tratarse de un escaneo en profundidad, el proceso tardará varios minutos, además, en este primer análisis, es recomendable dejar marcadas todas las casillas.

3. Análisis más rápidos

IObit Advanced SystemCare PRO 3
El paso anterior es recomendable para llevarlo a cabo tan solo cada cierto tiempo (una vez cada dos o tres meses, por ejemplo, sería una buena periodicidad) fundamentalmente por el tiempo que emplea en el proceso, sin embargo, para llevar a cabo una optimización más del «día a día», os recomendamos que os decantéis por la alternativa llamada Limpieza rápida que vimos en la interfaz principal del software.
El método de funcionamiento es igual que en el caso anterior, con las mismas opciones, aunque, en el que nos ocupa, el análisis de los componentes marcados se hace de un modo más superficial, consiguiendo en contrapartida un importante ahorro de tiempo. En la imagen adjunta, observamos las opciones que ofrece la opción deLimpieza Rápidarealizar el escaneo en ese momentoescanear y reparar simultáneamente o automatizar los procesos.

4. Otras funciones más específicas

En la opción Herramientas, encontramos cinco apartados, cada uno de ellos con sus funciones específicas. Esto está especialmente indicado para usuarios más avanzados, ya que, en lugar de realizar los procesos de manera automatizada, como sucedía en los dos pasos anteriores, aquí llevaremos a cabo las tareas de modo independiente.
IObit Advanced SystemCare PRO 4
Para ello, en primer lugar, debemos tener clara la acción que necesitamos realizar en ese momento. Entre las opciones disponibles, encontramos una que hace referencia en conjunto a las funciones de limpiezaoptimizaciónreparaciónseguridad control.
En el caso que nos ocupa, nos vamos a decantar por realizar una optimización del sistema para que el rendimiento del mismo se vea incrementado, por lo que pulsamos sobre Optimizar.

5. Tareas concretas

En la parte derecha de la ventana Optimizar, aparecen las herramientas independientes de las que disponemos para esta tarea. En este caso, nos encontramos con una que mejora el rendimiento de la memoria del sistema, para aumentar la velocidad de nuestro protocolo TCP/IPy, de ese modo, navegar más fluidamente, u otra para desfragmentar nuestras unidades de disco, ya sean internas o externas. Cada una de estas funciones resulta extremadamente sencilla de utilizar, basta con que pulsemos sobre la que seleccionemos y al instante comenzará el proceso.
IObit Advanced SystemCare PRO 5

6. Una aceleración en modo temporal

Hay determinados momentos en los que necesitamos que nuestro equipo tenga una potencia superior para ejecutar un programa o un juego con requerimientos más exigente. Para ello,Advanced SystemCare nos ofrece Turbo Boost, una herramienta que acelera nuestro equipo en momentos concretos, previa configuración del servicio mediante un asistente.
IObit Advanced SystemCare PRO 6
En el primer paso de este, especificaremos si la aplicación que vamos a cargar es de trabajo o un juego, ya que los parámetros configurables son diferentes. En los pasos posteriores, tendremos la posibilidad de deshabilitar aquellos servicios que no necesitemos, tanto del propio sistema como externos a Windows. Además, también permite deshabilitar aplicaciones que estén corriendo en segundo plano en ese momento. Todas estas tareas nos servirán para liberar memoria de nuestro equipo y aumentar su rendimiento si previamente cargamos la aplicación que realmente nos interesa utilizar.

7. Configuración avanzada

Los usuarios más avanzados tendrán la posibilidad de realizar ciertos ajustes previos sobre las tareas que ofrece IObit de manera automatizada. Basta con pulsar sobre el botón Más/Opcionesy seleccionar aquellas alternativas sobre la que deseamos tratar. Por ejemplo, en este caso, lo haremos sobre la reparación de Registro.
IObit Advanced SystemCare PRO 7
Pues bien, si nos situamos sobre la misma, tal y como vemos en la imagen adjunta, veremos que la propia aplicación nos propone los elementos de este Registro que deseamos escanear o dejar tal y como están.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s