Windows 8 estará disponible el 26 de octubre



Steven Sinofsky Microsoft

Microsoft ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de su próximo sistema operativo. Durante su encuentro anual de ventas Steven Sinofsky, máximo responsable de la división Windows en Microsoft, comunicó a la audiencia que el 26 de octubre es el día que deben marcar en sus calendarios.

Windows 8 estará disponible para el público general en esa fecha, tanto en versión deactualización como en versión completa. La compañía quiere asegurarse de que los usuarios con versiones previas del sistema se actualizan a Windows 8, y para ello ha puesto en marcha una campaña de actualización que permite disfrutar de la versión Pro del nuevo sistema por 39,99 dólares en 131 mercados.

Fue a primeros de junio cuando Microsoft puso a disposición de los usuarios la versión previa del sistema, que se puede descargar en http://preview.windows.com. Parece que la compañía que fundó Bill Gates ha aprendido bien a administrar con cuentagotas las informaciones para sacarles tanto provecho como suele hacer Apple con sus grandes anuncios. Desde que diera a conocer los primeros detalles de su próximo sistema operativo ha habido un goteo de informaciones que han asegurado a la compañía una presencia constante en los medios y una expectación cada vez mayor en el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s