RECUPERA CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS POR ERROR EN OUTLOOK

Hay un método preventivo para retardar el envío varios minutos y así tener margen de acción para evitar que llegue al destinatario incorrecto


En ocasiones, he enviado un correo electrónico por error que he querido recuperar antes de que llegue al destinatario. He descubierto que hay un método preventivo para retardar el envío varios minutos y así tener margen de acción para evitar que llegue al destinatario incorrecto (cuando pulsas en Enviar, el correo se queda en laBandeja de salida unos minutos dejándote tiempo para eliminarlo).

Abre Outlook y pulsa la opción Herramientas/Opciones… En la siguiente ventana, pulsa sobre la pestaña Configuración de correo y, en las opciones que te aparecen a continuación, has de realizar dos acciones. La primera es desmarcar la opción Enviar inmediatamente durante la conexión; la segunda, pulsar en el botón Enviar y recibir…, con esto último se abrirá una nueva ventana.

Llegados a este punto, elige si deseas que la sincronización se realice cada ciertos minutos. Para ello, marca la opción Programar un envío y recepción automáticos cada y pon el intervalo de tiempo en minutos (10, por ejemplo). A continuación, pulsa en Cerrar. Con ello, tendrás tiempo de borrar el correo antes de que este se envíe, pero si coincide que al enviar el mismo han pasado 10 minutos desde la última sincronización, el correo será enviado. Para una total seguridad, desmarca Programar un envío y recepción automáticos cada y, desde ahora, solo se realizarán envíos si pulsas la tecla F9. Así, cuando te equivoques al enviar un correo electrónico, podrás ir a la Bandeja de salida y eliminarlo sin problemas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s